Adam Levine de Marron 5 al desnudo

diego de franco 17 de enero de 2011 0 Comentarios

La publicación Cosmopolitan en su impresión británica nos brinda unas sabrosas fotografías del guía y cantante de Maroon 5. El fotógrafo Ben Riggot ha capturado a Adam Levine completamente desnudo, exponiendo un cuerpazo escultural y repleto de grabados. Sin embargo, unas manos de mujer, las de su novia, la modelo Anne Vyalitsyn, se encargan de no mostrar más de lo que el decoro permite. El músico ha realizado este posado como respuesta a la invitación realizada por la fundación británica Everyman contra el cáncer de próstata y testículos.

En la audiencia que escolta a las imágenes, Adam acepta que se pasa “la vida desnudo. De hecho, a veces la gente de mí alrededor me tiene que decir que es inadecuado ir tan desnudo como voy. Pero vivo en California, donde siempre hace calor, por lo que digo ¿y por qué no?”.

La banda constituida por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine se halla en plena gira exhibiendo su último trabajo, Hands all over, que les transportará a visitar en enero países de Centroamérica y diversas ciudades en Estados Unidos y a partir de febrero emprenderá su periplo por Europa.

Obviamente estaremos atentos a esa gira que muchos seguramente estén esperando, solo nos queda advertirles que en el desnudo no se nos deja ver nada íntimo pero son fotos calientes que insinúan demasiado.

Google busquedas

desnudomasculino de famosos , desnudomasculino de famosos fotos , adam levine desnudo , desnudomasculino , marron 5 desnudo , michaellevin/desnudo , maaron 5 desnudo , kyril de bulgaria desnudo , famosos mostrando de mas , ver fotos de maroon 5 desnudo



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .